Según informó el portal Versión Final de Venezuela, los familiares del niño al encontrarlo dentro del barril, lo llevaron urgentemente a una clínica ubicada en la Circunvalación Dos de Maracaibo.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el niño no resistió porque el agua había saturado sus pulmones, informó el hospital a la prensa.

Durante la evaluación del cuerpo del menor, notaron la presencia de una piel cianótica, pupilas dilatadas y restos de alimentos en las fosas nasales y la cavidad.

Al parecer el menor tenía indicios en su cuerpo de maltrato físico, por lo que, ahora el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga a los padres del menor.

Los familiares indicaron que el infante cayó en un balde con agua, supuestamente por un descuido por parte de sus padres, quienes lo habían dejado solo cuando ocurrió el accidentes.

MÁS INFORMACIÓN: La razón que une a estos exnovios; él la visita todos los días

Aunque inicialmente no se observaron indicios de maltrato físico, el personal médico decidió contactar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que iniciaran una investigación exhaustiva sobre el caso.

 “En un principio afirmaron que el niño se había ahogado en un balde, luego mencionaron una ponchera y, posteriormente, mencionaron un objeto cuadrado”, informaron las autoridades, sobre las declaraciones de los padres.

La Cicpc se encuentra en pleno desarrollo de las averiguaciones pertinentes para esclarecer los detalles y las circunstancias en las que ocurrió este trágico suceso.

VEA AQUÍ: VIDEOS: En ritual satánico, brujo abusó sexualmente de una perra para cumplir con un pacto