Indignación causa en Argentina el caso de una bebé de apenas de 21 días de nacida, quien murió tras supuestamente haber sido abusada sexualmente; sus padre fueron detenidos para investigación.

El portal El Territorio informó que la recién nacida ingresó al hospital Balestrini de Ciudad Evita en Argentina con muerte cerebral y con aparentes signos de abuso sexual.

Después se reportarse la muerte de la bebé, las autoridades procedieron a capturar a Omar Barrientos, de 26 años de edad y Melani Rivero (24) quienes llegaron con su hija al hospital.

Reporte médico

Según el reporte de salud, la menor fue ingresada al centro hospitalario en donde se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en el área neonatología, sin embargo, fue declarada con muerte cerebral.

Enseguida, la bebé quedó interna en terapia intensiva en donde la noche del martes 7 de febrero se reportó su muerte.

También: Alias 'La Patrona' es la hondureña capturada en Guatemala; EE. UU. la solicita en extradición

El medio Télam informó que fuentes oficiales indicaron que la menor tenia lesiones en la zona anal que eran compatibles con abuso sexual.

De su lado, el medio TN policiales detalló que una tía de la bebé fallecida dijo que le habían contado diferentes versiones sobre la muerte de su pariente.

"Yo tenía entendido que la nena se ahogó con la leche y llegó al hospital ahogada".

Capturados

Tras el reporte médico, los padres fueron detenidos y el equipo policial al llegar a la vivienda donde residían hallaron y decomisaron una sábana con sangre. 

Los ahora detenidos serán acusados por el delito de homicidio calificado.

Sismo de magnitud 5.9 se registró en Nicaragua con réplicas en el norte de Honduras