La subsecretaría de Seguridad, Julissa Villanueva, aseguró que tras más de tres semanas de investigación ya están cerca de encontrar a Belkis Molina, joven desaparecida desde el 21 de julio en el occidente de Honduras.

Luego que las autoridades encontraran el vehículo de la joven hondureña en un sector de Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país, la viceministra sostuvo que la investigación va bien encaminada.

"Hay dos hipótesis de trabajo que no quiero compartirle porque de inmediato nos podría generar dificultades después para las capturas, pero, el mensaje está claro, estamos cerca", expresó la subsecretaria de Seguridad.

Te podría interesar: Estas pruebas son el 'hilo conductor' que está llevando a las autoridades con los autores de la desaparición de Belkis

Luego del hallazgo del vehículo de la joven de 25 años de edad, Villanueva expresó "está su hoja de revisión, compras personales de ella, ropa personal".

El carro de Molina fue encontrado el sábado 06 de agosto, el cual estaba escondido en una galera de una vivienda en la aldea Chagüitón, en Santa Cruz de Yojoa.

El vehículo estaba cubierto con un plástico rojo para evitar que lo vieran, posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección ¨Policial de Investigaciones (DPI) de San Pedro Sula.

Belkis Molina desapareció el 21 de julio luego de salir de su vivienda en La Esperanza, Intibucá, cuando se dirigía a su trabajo.

Cabe recordar que el 05 de agosto los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a Alexis Noé Lemus, sospechoso en la desaparición de la joven, quien se presume la frecuentaba y no se descarta esté relacionado con su desaparición.

Te podría interesar: Sale a la luz origen del enfrentamiento entre familias que dejó tres muertos en un cumpleaños en Comayagua