En manos de dos o tres personas podría estar la joven hondureña desaparecida Belkis Molina, aseguró el jueves la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva.

"Sabemos que está en manos de personas que se han involucrado directamente, dos o tres personas que están alrededor de haberla limitado de su libertad", expresó.

Seguidamente dijo "ya tenemos alguien ahí (cárcel) que deberá de continuar procesando la información que se le está levantando".

Lea: 'Deberían de investigar más a la Policía que a mi', dice implicado en la desaparición de Belkis Molina

A criterio de la viceministra de Seguridad, el caso de la joven desaparecida, Belkis Molina, "apenas comienza. Nosotros seguimos con este caso".

Al ser consultada si aún está con vida la hondureña de 25 años de edad, respondió "yo no quiero generar más información de alrededor de algo que se investiga. Quiero que Belkis esté viva y solo le pido al Señor".

Dato

Belkis Molina desapareció el 21 de julio luego de salir de su vivienda en La Esperanza, Intibucá, cuando se dirigía a su trabajo, a una cooperativa.

El 05 de agosto fue detenido Alexis Noé Lemus, sospechoso en la desaparición de la joven, quien se presume la frecuentaba y no se descarta esté relacionado con su desaparición.

Lemus se encuentra recluido en el centro penal de La Esperanza, Intibucá, en la zona occidente del territorio hondureño.

El vehículo de la joven fue encontrado el sábado 6 de agosto una galera cubierta con un plástico rojo de una vivienda en la aldea Chagüitón, en Santa Cruz de Yojoa.

Te podría interesar: Con signos de tortura hallan muerta a hondureña que laboró en medios de comunicación en Trujillo