Un hombre en Bolivia, de quien se desconoce su identidad, decidió acabar con la vida de sus dos hijos de 6 y 11 años y después intentó suicidarse, por supuestos problemas con su pareja en La Paz, Bolivia, de acuerdo con las autoridades.

El suceso ocurrió en su casa de habitación en la zona conocida como zona Villa Pabón, la madrugada del miércoles 31 de agosto.

De acuerdo con el sitio web Páginasiete, el hombre le provocó varias heridas a sus hijos con un cuchillo y luego, en un intento de suicidio, se cortó el cuello.

Además: 'No le vaya a pegar': Hombre defendió a su amante cuando su novia los encontró en la moto que le regaló

¿Qué originó la tragedia?

De acuerdo con medios locales, el hombre y la madre de los niños sostenían problemas de convivencia a raíz de que ella quería estudiar y él no se lo permitía.

Por su parte, el portal de noticias Eldiario revela que, de acuerdo con el jefe de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, René Tambo, la mujer no se quedó durmiendo en la casa la noche del incidente, cuyas razones se desconocen, hecho que el hombre aprovechó para ejecutar su plan.

Cuando ella regresó a su casa la mañana del miércoles se encontró con la terrible escena donde yacían los cuerpos de los niños junto al del padre malherido, que fue auxiliado y enviado a un centro asistencial de la zona.

La autopsia realizada a los cadáveres de los menores revela que el niño sufrió “dos heridas” en el cuello y la niña tenía una lesión profunda en la misma región. Foto: HRN

Entretanto, los cadáveres fueron trasladados a la morgue donde se les practicó una autopsia que reveló que el niño sufrió “dos heridas” en el cuello y la niña tenía una lesión profunda en la misma región.

Los más insólito del caso es que el hombre actuó sin estar bajo la influencia de ninguna sustancia como el alcohol o las drogas.

Ahora las autoridades esperan que la madre, quien se encuentra en shock, se recupere para que aporte más elementos a la investigación y así proceder contra el hombre.

También: ¡A batazos! Vídeo muestra el ataque salvaje a hombre a plena luz en calle de Nueva York