Una mujer llegó hasta un cementerio con el fin de desenterrar a su madre, esto a plena luz del día en Villa Serrano, en Bolivia.

De acuerdo con la información del portal Noticias Caracol, los restos de la madre reposaban en el cementerio desde hacía unos meses.

El hecho, fue visto por una persona, quien comentó que la mujer subió el ataúd en una carreta y lo cubrió con una manta, para luego salir del cementerio.

La mujer trasladó el cuerpo de su madre hacia su casa de habitación, donde durmió con el mismo durante tres noches, según los detalles.

Luego de las tres noches, los vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades, debido al mal olor que despedía la vivienda.

Después del llamado, las autoridades se apersonaron al lugar con el fin de realizar un allanamiento en la vivienda, recuperando el cuerpo y posteriormente restituirlo al cementerio.

Según la información de los medios internacionales, la mujer que desenterró a su madre, supuestamente sufre de problemas mentales, pero deberá responder por el delito de atentados contra la salud pública.

Te podría interesar: Pastor es asesinado por su joven esposa frente a sus dos hijos, el crimen ha conmocionado a los feligreses