La violencia cobró la vida de una mujer identificada como Dayan Yamil Favela Quiñones, de 34 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de enero, y fue encontrada muerta en una bolsa de basura, en el Municipio de Francisco I. Madero, México.

Las malas noticias llegaron tras días de búsqueda, cuando la Fiscalía General del Estado de Coahuila, comunicó el 17 de enero, que Dayan fue encontrada muerta en una bolsa de basura.

Los familiares emprendieron la búsqueda de Dayan, quienes informaron que la última vez que fue vista, fue cuando salió de su trabajo, en su vehículo, para dirigirse a su casa pero nunca llegó.

Los familiares realizaron un búsqueda, para dar con el paradero de Dayan, sin embargo, fue encontrada muerta. Foto: El Heraldo de México

LEA AQUÍ: Bebé de tres meses muere calcinado durante un incendio en su casa

El caso de la víctima se dio a conocer en varios medios de comunicación locales.

Según El Heraldo de México, la autopsia de medicina forense arrojó que Dayan murió de un "Choque hipovolémico secundario, a laceración de cayado aórtico por arma punzocortante, penetrante a tórax", es decir fue acuchillada en el pecho.

¿Quién era Dayan?

Era una licenciada en Recursos Humanos (RRHH), que dirigía el departamento de la empresa donde laboraba, tenía una hijo de 8 años, y estaba casada. En redes sociales sus amistades la recuerdan como una "buena mediadora".

Dayan Yamil Favela Quiñones murió acuchillada. Fotos: El Heraldo de México

¿Le querían robar el carro?

Según la nota que hizo El Heraldo de México, el esposo de la víctima reconoció el cuerpo de la mujer, quien presentaba mutilaciones en su cuerpo, pero la cara permanecía intacta.

El informe preliminar de las autoridades indica que el crimen pudo darse, porque tres sujetos armados intentaron robarle su vehículo, pero ella se negó, y provocó la furia de los agresores.

La investigación continúa para dar con los supuestos hombres vinculados con el feminicidio de Dayan.

TE PUEDE GUSTAR: Mujer quema las manos de su hermana con discapacidad por tomar un dinero sin permiso