Un boxeado profesional agarró a puñetazos a la madre de su hija y luego mató a puñaladas como si tratara de un contrincante, hecho ocurrido el pasado domingo 16 de mayo del 2021.

Según reporte de vecinos del sujeto señalado este ya en otras ocasiones había atacado a su compañera sentimental, por lo que en el 2020 la fémina intentó separase de él, sin embargo, por las restricciones de movilidad impuestas por el coronavirus la obligaron a vivir en la misma casa que su verdugo.

De acuerdo con versión de las autoridades, el suceso tuvo lugar en una vivienda de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El hombre, de 30 años, asesino a su pareja de 26, tras una discusión. Acto seguido, el sujeto procedió a cortarse el cuello para encubrir el hecho y afirmar que había sido atacado por ella, para alegar de “defensa propia”.

La víctima fue identificada como Tania Lizet Carrillo, por quien sus familiares y amistades exigen justicia, reseñó El Salvador.com.

El victimario es nieto del también boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, un deportista que murió en 2019, quien nunca se imaginó que su nieto utilizaría su talento para un acto tan cruel.

Mira: Hombre falleció cuando sostenía relaciones sexuales con su supuesta hija en motel