En horas de la mañana del miércoles (10.11.2021) se reportó la muerte de Cleotilde Alma Grant Pérez, de 61 años de edad, conocida como "La Bruja Cleo", considerada la primera asesina serial en Honduras.

La noticia de su muerte fue confirmada por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), quienes realizaron los procedimientos legales para retirar el cuerpo del Hospital Escuela, lugar conde estaba recibiendo asistencia médica.

La víctima estuvo recluida desde junio de 1998, acusada por los delitos de: homicidio, asesinato y evasión; siendo sentenciada a 44 años y 6 meses de cárcel.

Cleotilde Grant Pérez, en una celda de la cárcel de Támara. Foto / OPSA.

Grant Pérez pasó 23 años en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), ubicada en Támara, Francisco Morazán, por asesinato despiadado de tres hombres.

Además de asesinarlos, los descuartizó y los utilizó para practicar ritos satánicos y los ocultó durante un tiempo en su vivienda. Su detención se realizó en El Porvenir, Francisco Morazán.

Cabe mencionar que, Cleotilde Alma Gran Pérez se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, ya que padecía de diferentes enfermedades.

Te podría interesar: Joven pareja muere calcinada en un incendio en su vivienda en Trujillo, Colón