De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación de aquel país sudamericano, el imputado habría solicitado a la menor una fotografía de su exnovio y algunas de sus prendas íntimas para los supuestos rituales.

Además, la habría citado en una finca en Garzón, Huila, donde presuntamente la sometió a diferentes prácticas sexuales, hechos suscitados en octubre de 2022, según Semana.

Posteriormente, la joven fue citada a la casa del presunto brujo a su casa para que le llevara velas rojas para seguir con los supuestos rituales, donde fue agredida sexualmente otra vez.

Según el medio internacional, el sospechoso utilizaba los ataques sexual como justificación para avanzar en el ritual por el que habría sido contratado por la menor.

Es así que el sujeto fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI),  Ejército y la Policía Nacional en el parque principal de Tarqui, Huila, en Colombia.

De tal modo, es acusado por acceso carnal abusivo, pero según Semana, el detenido no ha aceptado el cargo que se le imputa.

Siga leyendo Mujer muere carbonizada en incendio en El Triunfo, Choluteca