En horas de la madrugada de este martes se registró el incendio de un bus tipo "rapidito" en la colonia Cerro Grande, entre la zona 3 y 4, carretera a Olancho en la capital.

Al lugar de los hechos llegó la unidad del Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa para sofocar las llamas e intentar salvar el autobús, pero fue imposible pues el fuego lo consumió.

Debido al incendio, que a eso de las 5:30 de la mañana permanecía activo, se paralizó la ruta de Cerro Grande-Villanueva, no obstante, en medio del temor, transportistas informaron que las demás rutas sí están operando con normalidad.

De momento las autoridades no han confirmado si se habría tratado de algún desperfecto por fallas mecánicas o si terceros le prendieron fuego.

"La Policía Nacional trabaja de la mano con el Ministerio Público, pero en este caso lo primero es detectar quien es el propietario del autobús, aun falta el peritaje para luego el Cuerpo de Bomberos dar el dictamen de lo ocurrido", dijo Cristian Nolasco, portavoz de la DPI.

La situación generó un caos vehicular, pues debido a la actividad de los bomberos se obstaculizó un tramo de la calle.

Te puede interesar Sujetos en motocicleta matan a un joven frente a su casa en Catacamas, Olancho