En búsqueda de las personas desaparecida este viernes se llevan a cabo rastreos en Tatumbla, Las Torres y La Montañita en un esfuerzo por dar con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos el pasado domingo 23 de junio.

Según,  Melvin García, jefe regional de la Policía Nacional, las instrucciones del mando general es seguir con las pesquisas, utilizando toda la información recabada tras el levantamiento del vehículo encontrado en el lugar.

Los jóvenes desaparecieron mientras realizaban actividades de mudanza desde la colonia Buenos Aires hasta la colonia Mirador de Oriente en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las búsquedas se han intensificado, incluyendo una intervención en la colonia Villanueva. Fuentes oficiales sugieren que los cinco jóvenes podrían estar privados de su libertad, y se espera encontrarlos con vida.

Hasta el momento, no se tiene ninguna pista sobre el paradero de los jóvenes, quienes parece que haber desaparecieron sin dejar rastro.

Las autoridades no han proporcionado detalles sobre el progreso de la búsqueda ni han encontrado indicios que puedan revelar su paradero.

Redacción: Yilian Samai Alonzo Raudales