La víctima es Felicia Johnson, quien fue reportada como desaparecida el 16 de abril de 2022, sin embargo, a inicios de mayo del mismo año, un hombre informó sobre el hallazgo de restos humanos cuando caminaba por un bosque.

Las pruebas de ADN confirmaron que se trataba de Felicia Johnson. Además, fue hallado un celular y un bolso ensangrentados en el Bosque Nacional Sam Houston.

También los registros dentales confirmaron que se trataba de Felicia, de 24 años de edad.

Chukwuebuka Nwobodo fue considerado por la justicia como el principal sospechoso del crimen, pues recogió a la joven y la llevó a un apartamento.

Más: Niña era amarrada de pies y manos durante 4 horas para que su padrastro la violara

Hoy, a casi un año del crimen, las autoridades presumen que en el apartamento la habría matado y luego desmembrado su cuerpo; para encubrir el crimen intentó ocultar las pertenencias de la chica.

Se conoció que el hombre y Felicia se habían contactado por Snapchat y que el agresor le habría ofrecido 500 dólares cuando se vieran, informó el medio Noticias Caracol.

Compras inusuales

El expediente policial añadió que el sospechosos tras la desaparición de la joven hizo unas macabras compras como la adquisición de una sierra, toallas, linterna y bolsas de basura. 

También fueron hallados en el apartamento sangre de Felicia en el maletero y el asiento trasero del auto.

Buscó en Google

Entre las pruebas en su contra en la computadora del sujeto se encontró el historial de navegador de Google, en el cual había buscado "Cómo ser un asesino en serie, y cómo se planea un asesinato sin ser atrapado".

Viuda enamoró a narco que mató a su pareja para entregarlo a la Policía