El hombre, de 29 años, cuyo alias es "el Gordo", es oriundo de la colonia Fe y Esperanza, ubicada en El Progreso, en Yoro, al centro-norte de Honduras, mismo lugar donde se desarrolló su detención.

Según informó el cuerpo de Seguridad, alias el Gordo es el padrastro de la adolescente de 12 años que habría agredido sexualmente.

Debido a ello, el taxista es acusado de agresiones sexuales agravadas y del delito de violación en perjuicio de su hijastra.

Se desconocen más detalles de los supuestos delitos que cometió el hombre de 29 años.

El hombre fue capturado en tempranas horas de este martes 12 de septiembre. Foto: Cortesía
El hombre fue capturado en tempranas horas de este martes 12 de septiembre. Foto: Cortesía

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan hombre que confesó matar a su hermana en Olancho

Detención del supuesto agresor

Elementos de la Unidad de Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados en la Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP), fueron los encargados de ejecutar la detención del hombre de 29 años.

Lo anterior después de labores de inteligencia y seguimiento por los supuestos delitos cometidos por el individuo, mismos que están en el expediente investigativo en poder del Ministerio Público.

Según indicó la fuerza de Seguridad, la acción policial se desarrolló en cumplimiento de un Oficio de la Fiscalía Local del Ministerio Público (FLMP), la cual indicaba su detención de carácter urgente por las agresiones sexuales en perjuicio de su hijastra.

El hombre será puesto a disposición de la Fiscalía para que continúe con su respectivo proceso legal.

VEA TAMBIÉN: Capturan 'in fraganti' a tres hombres que iban asaltando un bus 'rapidito' en San Pedro Sula