Al hondureño se le detuvo por suponerlo responsable de la muerte de su exjefe, Narciso Bueso, quien murió tras recibir varios machetazos en el año 2018.

Según la Policía Nacional, el ahora detenido es un jornalero de 35 años, originario del municipio de Siguatepeque, en el departamento de Comayagua.

El detenido, tras matar a su jefe se mudó al barrio La Ceibita, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.

El motivo de su arresto obedece a una orden judicial emitida el 12 de noviembre de 2018, por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, Yoro, por suponerlo responsable del asesinato de Narciso Bueso, detalló la Policía Nacional.

El jornalero fue arrestado por miembros de la Dirreción Policial de Investigaciones (DPI). Foto: Policía Nacional

En un recuento de los hechos, la Policía detalló que el homicidio ocurrió en El Progreso, Yoro, en el año 2018, cuando el sospechoso trabajaba en una propiedad de la víctima y lo atacó con un machete hasta matarlo.

El hondureño es acusado de matar a su exjefe en El Progreso, Yoro. Foto: Policía Nacional

Ahora, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trasladará y pondrá al imputado a la orden del juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley.

MÁS NOTICIAS: Hondureña se quita la vida con pastilla de curar frijoles en Yoro