En posesión de más de un millón de lempiras fue detenido un menor de edad identificado como Héctor Josué Morales Arita en el departamento de Copán.

La captura se logró mediante un operativo realizado por las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Conjunta, Maya Chortí, durante patrullajes y operativos de rutina, realizados en las últimas horas de hoy martes, en en el barrio los Ángeles del municipio de El Paraíso, en Copán.

Según información el menor de edad no portaba Licencia de conducir y a quien al momento de su registro se le decomisó un vehículo Marca Toyota Hilux, Tipo Pick up, color gris metálico, año 2016, placa PDL 7821.

En el vehículo se encontró en un asiento trasero del automotor un maletín negro conteniendo en su interior la cantidad de: 372,576.00 Lempiras, 4,551.00 Dólares y 15,825.00 Quetzales, totalizando más de un millón de lempiras aproximadamente.

El detenido y las evidencias fueron remitidos para su respectiva investigación al Ministerio Público de conformidad con las leyes hondureñas.