A partir de las 8:00 p.m. de este miércoles se llevará a cabo el cierre de un tramo vial desde el Paseo Juan Pablo II hasta la rotonda, informó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) a través de su cuenta de X.

La medida, que busca facilitar trabajos de mantenimiento en la vía, se mantendrá hasta las 5:00 a.m. del jueves 22 de agosto, cuando la circulación vehicular volverá a la normalidad.

Lo anterior se debe a los trabajos de un paso a desnivel en esa zona, que se mantiene bajo construcción y que debido a las últimas lluvias no ha tenido avances.

Al respecto, el edil capitalino Jorge Aldana justifica que el puente a desnivel y la rotonda serán un alivio para el tráfico en esa zona de alta concurrencia vehicular que se congestiona en horas pico.

View post on X

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas durante este período para evitar inconvenientes en sus desplazamientos.

Otras calles cerradas este miércoles

  • Calle Policarpo Paz
  • Calle Golán
  • Bulevar Suyapa
  • Intersección del anillo periféricos hasta calle Los Alcaldes
View post on X