En las redes sociales circuló un vídeo que muestra a un motociclista quitándose su ropa y luego acostándose en una acera en la salida antigua a La Lima, en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

Una persona que estaba a cierta distancia logró captar el momento en que el motociclista se desnudó. En el clip se observa cómo poco a poco se despojó de su pantalón, luego se recostó en la acera y, finalmente, optó por quitarse su ropa interior.

Además de quitarse sus prendas, el hondureño comenzó a dar vueltas e incluso a realizar algunos pasos de baile, lo que llamó la atención de los transeúntes y automovilistas.

Sin embargo, minutos más tarde llegó la Policía Nacional, la cual procedió a llevarse al hombre. Hasta el momento, no hay información sobre si el hondureño estaba bajo los efectos del alcohol o consumiendo estupefacientes.

El vídeo atrajo la atención de los internautas, quienes no dudaron en hacer comentarios en tono de burla respecto a la acción del hombre, asegurando que lo hizo debido a las altas temperaturas en la zona norte de Honduras.

"No aguantó el calor el compadre", "Lo más seguro es que estaba pagando una apuesta", "Está bárbaro el calor", "Sin miedo al éxito", fueron algunos de los comentarios.

Las autoridades no han revelado más detalles sobre lo sucedido, ni se sabe si el hombre aún se encuentra detenido.

En Honduras, la regulación sobre la desnudez en vías públicas no se establece de manera explícita a nivel nacional en leyes como la Ley de Policía y de Convivencia Social.

in embargo, la práctica general sugiere que las actividades que se desarrollen en lugares públicos y puedan afectar los derechos de otras personas o los intereses públicos podrían ser reguladas. Esto implica que aunque no hay una prohibición general contra la desnudez en lugares públicos, se podrían imponer restricciones si esta afecta el orden público o las buenas costumbres​

TE PUEDE GUSTAR: Al ritmo de punta y de Los Temerarios, hondureña prepara platillos típicos en EE. UU.