Una cámara de vigilancia capturó el momento en que una joven de 22 años pierde la vida a manos de un delincuente en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, Colombia.

La víctima, Vanessa Másmela, vivía con sus padres y era de escasos recursos. Según el medio Noticias Caracol, Másmela llevaba 20 días trabajando en un call center cerca del lugar donde fue atacada.

El video muestra cuando un sujeto la intercepta, la derriba, la golpea y la hiere con un cuchillo. Mal herida, ella intenta perseguir al agresor, pero cae al suelo debido a la gravedad de la herida.

Nycoleth Másmela, prima de la víctima, relató: “Ya estaba a dos cuadras del trabajo cuando un sujeto desconocido la interceptó y comenzó a forcejear por la maleta. Ella, al no poder quitársela rápidamente, fue agredida con un cuchillo”.

Justicia para Másmela

La familia de Vanessa ahora pide justicia para la joven que murió tras ser interceptada por un ladrón a pocas cuadras de su trabajo.

Muerte de Mujeres

La Procuraduría General de Colombia alertó que cada semana de este año han sido asesinadas al menos cuatro mujeres en crímenes de feminicidio en el país.