Recientemente, una mujer fue víctima de un asalto en la colonia Gracias a Dios. Dos hombres le arrebataron sus pertenencias en cuestión de segundos y, después de lograr su cometido, huyeron rápidamente.

Lo que estos supuestos criminales no notaron al cometer el robo, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre, es que la ubicación donde robaron estaba equipada con cámaras de seguridad que grabaron todo el momento.

La víctima, conmocionada por el incidente, permaneció en el lugar hasta que los delincuentes se alejaron y luego comenzó a caminar desorientada.

Después de que el video se hizo público, los usuarios de internet compartieron otro clip que muestra a los mismos hombres robando a otra mujer en la colonia La Orquidía 3 de Villanueva.

Estos indicaron que los tienen "en la mira", ya que varios pobladores han comentado haber escuchado de varios asaltos por estos mismos hechores.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional no han informado sobre la captura de los presuntos ladrones, ni se conoce su paradero.

TE PUEDE GUSTAR: 'Tengan cuidado': hondureños denuncian supuesto asaltante en un sector de la capital