En las últimas horas se reportó la captura de dos supuestos distribuidores de drogas en la aldea de Monjarás en Marcovia, Choluteca.

La primer operación se realizó en la colonia las Palmitas donde fue capturado Wilfredo Reyes Gómez de 31 años, Alias Ceviche, miembro activo de la Estructura Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Según investigaciones desde hace un año aprovecha la minoría de edad de sus hijos para involucrarlos en dichas actividades ilícitas.

Al detenido se le decomisó 45 bolsitas de supuesta marihuana, una motocicleta y 1,300 lempiras en efectivo producto de la venta de la droga.

La segunda detención se realizó en la aldea de Monjarás, Choluteca, donde las autoridades identificaron a la sospechosa como Ruthdin Maribel Gómez Sánchez de 35 años Alias La Gorda.

Según investigaciones Gómez Sánchez, distribuye drogas a jóvenes de diferentes aldeas, con la fachada de comerciante para pasar desapercibida ante las autoridades en el municipio de Marcovia.

A la detenida se le decomisó 29 envoltorios de hierba seca supuesta marihuana y 420 lempiras en efectivo producto de la venta de drogas.

En las próximas horas serán remitidos a los Juzgados de la ciudad de Choluteca por suponerlos responsables del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio a la salud de la población del Estado de Honduras.

https://twitter.com/radiohrn/status/1172961038444171264