Un sujeto acusado de la supuesta violación agravada contra su propia hija de siete años de edad, fue capturado el lunes luego de varios días de seguimiento tras haberse recibido la denuncia por parte de familiares de la menor quien acusó a su padre de haber abusado sexualmente de ella.

La captura del sospechoso fue llevada a cabo en la colonia Las Brisas en Tegucigalpa, capital de Honduras, por tener una orden de captura girada por los juzgados capitalinos desde el pasado 10 de septiembre.

El hombre, de quien se desconoce su nombre, fue identificado como un diseñador gráfico de 44 años, originario y residente en la colonia Prados Universitarios de Tegucigalpa, según el reporte de la Policía Nacional.

En la denuncia se detalla que el día del hecho, el sospechoso supuestamente llegó a su casa de habitación bajo los efectos del alcohol, se dirigió al cuarto de la menor y abusó sexualmente de ella.

Pandillero de la 18 es captura por violación y asesinato de una menor de 17 años

En otro hecho registrado en Cantarranas, municipio de Francisco Morazán, se le dio captura a un supuesto integrante de la Pandilla 18, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y violación contra una menor de 17 años de edad.

El detenido es un sujeto de 22 años, conocido con el alias de "El Machito", originario y residente en el barrio El Guanacaste en El Paraíso. A este se le supone responsable de la violación agravada y asesinato de Stefany Nicoll Arriola Mejía.

Este crimen fue reportado el pasado 19 de junio del presente año, en la colonia Las Lomitas #2 en El Paraíso, cuando la víctima apareció a la orilla de una calle con signos de haber sido abusada sexualmente y asesinada con un arma blanca tipo machete.

Vea además: Hondureña supuestamente cegada por los celos asesinó a su esposo con una tijera en Choluteca