Una hondureña fue detenida por los agentes de la Policía Nacional (PN), por duponerla responsable del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su hijo de 4 años de edad.

La detención fue ejecutada en la aldea Jicaro Gordo, Santa María del Real, en el departamento de Olancho.

Se trata de una mujer de 35 años de edad, quien es una ama de casa y es originaria en el lugar que fue capturada por los agentes policiales.

De acuerdo con la información de las autoridades correspondientes, la mujer dejaba amarrado a su pequeño hijo en su vivienda y le dejaba comida en un recipiente en el suelo.

Supuestamente, la acción mencionada lo hacía porque no tenía con quien dejar al menor, y de esa forma ella se iba a bailar.

Según detalles, la detención de la mujer fue después de que los agentes policiales recibieron una denuncia anónima al 911.

La mujer será remitida a las autoridades competentes, con el fin de realizar la investigación del caso.

Otras detenciones

 Un joven de 21 años de edad fue detenido por la supuesta comisión del delito sexual en perjuicio protegido en la aldea La Zona en Trinidad, Santa Bárbara.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1388168843583950853

En la colonia 1 de Diciembre de la capital hondureña, un hombre fue arrestado supuestamente por el delito de violación en perjuicio de su hija de 15 años de edad.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1388136386650324992

Te podría interesar: Muere de covid vicealcalde hondureño del municipio de Protección, Santa Bárbara