Edgardo Barahona, subcomisario y portavoz de la Policía Nacional en ese sector, confirmó en HRN la detención del sujeto, a quien vecinos vieron en la escena presuntamente "disparando a lo loco" hasta quitarle la vida a dos mujeres y un menor de 11 meses.

"El testimonio de testigos en el hecho permitió la captura en horas de la mañana del individuo de 44 años, conocido con el alias de "El Churro", autor material del triple crimen. Llegó (El Churro) a la vivienda de la colonia Arnulfo Miralda disparando contra las tres personas", precisó el portavoz.

De acuerdo con el oficial, el hecho se suscitó debido a que hay una disputa entre dos familia de ese sector que no solo ha dejado el triple crimen, sino que otros homicidios.

"Las víctimas recién habían ido a visitar a un familiar privado de libertad al reclusorio de Juticalpa y se supone serían testigos en caso de homicidio", comentó Barahona.

Noticia relacionada: Masacre en Juticalpa, donde murió bebé de 11 meses, fue por venganza entre familias

La Policía lo capturó a tempranas horas de esta mañana de lunes.

Víctimas

La tarde-noche del pasado domingo 19 de marzo, Nolvia Rivera Castro (63), su hija Suri Bardales Rivera (26) y Melvin Vindel, un menor de 11 meses, fueron atacados a balazos al interior de su vivienda en la colonia Arnulfo Miralda en Juticalpa, Olancho.

Sus cuerpos quedaron tendidos en el interior de la casa hasta donde llegó la Policía Nacional a realizar las primeras investigaciones.

Al sitio igual se hizo presente el juez de paz de esa jurisdicción a levantar los cadáveres a falta de personal forense por cuelga que mantienen por más de un mes en exigencia de un ajuste salarial.

Estos cuatro departamentos de Honduras, en alerta verde por lluvias