Una mujer supuesta miembro activa de la Mara Salvatrucha, MS-13, fue capturada por miembros de Unidad Antidrogas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el viernes en un barrio de la capital de Honduras, por suponerla responsable del delito posesión para el tráfico ilícito de drogas.

La mujer de nombre María Paola López (21), conocida con el alias “La Diabla” fue detenida en el barrio Cabañas de Comayagüela, informó la comisaria de la Policía, Sulay Ponce.

A "La Diabla” le decomisaron 850 bolsas con supuesta droga tipo manzanilla, 96 bolsitas con supuesta marihuana, tipo tiburón, 110 envoltorios con polvo blanco, supuesta cocaína, 240 piedras de crack y nueve listas con lugares donde supuestamente distribuye los alucinógenos.

Además, le decomisaron 2.300 lempiras, presuntamente obtenidos por la venta de drogas en la capital, dijo la funcionaria policial.

La DPI remitió a la “Diabla” a los tribunales de justicia para continuar el proceso de investigación por posesión para el tráfico ilícito de drogas.