Agentes policiales capturaron a un hombre de 38 años, de ocupación guardaespaldas, que conducía un vehículo marca Cadillac, tipo camioneta, placas HBQ6453, en el que transportaba cinco fusiles AR-15 con sus cargadores y una pistola marca Glock.

La detención se dio en el barrio Cabañas, entre la 12 calle y 15 avenida, de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras, donde el hombre fue encontrado con carga armamentística en el carro que conducía .

Para continuar con los procesos de investigación, técnicos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) realizan inspecciones minuciosas al automotor en busca de elementos que pudiesen ser dar algunos elementos de prueba para algún caso.

Te puede interesar Lisa puede ser huracán el miércoles frente al Caribe de Honduras y Belice

El detenido fue remitido con las autoridades para guardar prisión mientras se investiga el uso que han tenidos las armas y la procedencia del vehículo.

Las armas de fuego decomisadas serán remitidas en las próximas horas al Ministerio Público para que se continúen con las diligencias investigativas que corresponden.

Lea esto Capturan a los supuestos responsables de la muerte de madre e hija en Taulabé, Comayagua