A menos de 24 horas de que un supuesto ladrón matara a Blanca Vargas, una empleada de una gasolinera en Campamento Olancho, la Policía Nacional confirmó que el responsable de dicho crimen ya fue capturado y presentado ante las autoridades competentes.

Así lo anunció la Secretaría de Seguridad a través de sus redes sociales, en las que además publicó una fotografía del momento en que el sujeto fue requerido mientras se transportaba a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento la Policía no ha precisado los nombres del sospechoso ni otros pormenores de la captura.

El crimen

Como se aprecia en un vídeo de una cámara de seguridad, el viernes por la noche, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la gasolinera de Campamento, Olancho, aparentemente a cargar combustible.

Tras pagar por el servicio, adelantaron la motocicleta vieron a Blanca Vargas contando el dinero de las ventas, el copiloto sacó su pistola y parece estar pidiendo el dinero a la empleada que en ningún momento se muestra nerviosa, pero tampoco entregó el dinero que tenía en sus manos.

Tras decir unas palabras, el delincuente disparó en la frente de la joven, hiriéndola mortalmente.

La joven fue remitida a un hospital de la zona en un afán por salvarle la vida, pero lamentablemente expiró.

Tras el lamentable hecho, la Policía Nacional anunció que se ofrecía una recompensa de 200 mil lempiras por información para dar con la captura de los individuos que le quitaron la vida a la joven.

Unas horas más tarde del anuncio de la recompensa, confirmaron la captura del supuesto responsable del feminicidio.

Siga leyendo Solamente un millón 200 mil personas reciben el salario mínimo en Honduras