Un supuesto jefe de sicarios que coordinaba atentados criminales en los municipios de Tocoa y Sabá en el departamento de Colón, oriente de Honduras, fue capturado por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado en el marco de la emergencia contra la extorsión.

Se trata de alias "El Tatuado o Saca Secos" integrante activo de la banda criminal "Los Cabezas" quien se supone atemorizaba a los comerciantes de la zona mediante el cobro de extorsión.

El capturado de 30 años es originario de San Pedro Sula y residente en la colonia La Primavera.

Decomiso

El reporte indicó que durante su allanamiento se le decomiso una suma de 2 mil lempira exigido a una de sus víctimas, un arma de fuego con cinco cartuchos y un celular.

De vehículo en marcha lo matan cuando esperaba bus en Olancho

Historial criminal

La investigación de las autoridades vincula al presunto jefe por la comisión de ocho homicidios en los municipios de Tocoa y Sabá.

Actualmente "El Tatuado" es el encargado directo de los programas de sicariato y extorsión en los sectores en mención. Realizaba el cobro mediante mensajes y llamadas.

Se le acusa por los ilícitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada, maltrato familiar agravado y lesiones graves en perjuicio de su actual pareja.

Video: Conoce a su 'novio' de internet y él la rechaza cuando la vio sin filtros