"Esa gente sale endemoniada solo a matar a personas. No hay plan de resección para esta gente, están preparando una bomba atómica, cuando está gente salga, sale endemoniada solo a matar afuera", fue la advertencia del  apóstol del Ministerio Pasión por las Almas y expandillero, Carlos Cerrato ante la falta de un programa real de reinserción social en las cárceles de Honduras.

En comunicación con el programa La Tarde de HRN y TSi, Cerrato se mostró triste tras la muerte de seis reos que fueron hallados sin vida y solo con ropa interior en el módulo 5 de la cárcel de máxima seguridad "El Pozo", en Ilama, Santa Bárbara al occidente de Honduras.

"Estoy adolorido por lo que ha pasado porque El Señor ama a los presos, hace 20 días estuvimos en ese módulo predicando la palabra de Dios", declaró.

'En la mañana nos encontramos con los cuerpos': director de la cárcel El Pozo confirma 6 reclusos muertos

Cerrato indicó que " a todos los gobiernos le han faltado programas verdaderos  de reinserción  de reos a la sociedad, la reinserción no solo inicia dentro del centro penal".

Para el apóstol, la estructura  o diseño de las cárceles de "El Pozo" y "La Tolva", esta segunda en Morocelí, El Paraíso, viene de los Estados Unidos y no están orientados para la rehabilitación solo son cemento y hierro, eso no cambia al hombre.

"Esa gente se endemonia cuando nosotros entramos con la Palabra, unos lloran otros se convierten a Cristo", dijo.

También, declaró que "soy un expándillero de la 18 en Los Ángeles, California, pero a mí se me predicó la Palabra y ahora soy un pastor de más de 16 iglesias en Honduras, no es el gobierno que cambia a un preso, solo Dios puede cambiar y librar a esas personas endemoniadas".

"Nosotros podemos ver,  tenemos hombres de Dios que antes eran asesinos ahora son pastores. Pero vemos que no hay un programa de rehabilitación para estas ovejas", finalizó.

Hay hondureños entre los sobrevivientes del tráiler de Texas?, esto dice Cancillería