El director de Miss Universe Caldas, Carlos Mario Miranda, murió el miércoles 10 de julio a sus 56 años por causas todavía no anunciadas, según dio a conocer la organización Miss Universe Colombia a través de un comunicado.

"La organización Miss Universe Colombia lamenta profundamente el fallecimiento de Carlos Miranda, quien fue un valioso miembro de nuestra comunidad como director de Caldas (...) La partida de Carlos Miranda deja un vacío imposible de llenar en nuestros corazones, pero su espíritu vivirá siempre en cada rincón de Miss Universe Caldas y Colombia. Q.E.P.D", informó el organismo en sus redes sociales.

Captura de pantalla de una historia donde se lee el comunicado de Miss Universe sobre la muerte de Carlos
Comunicado de Miss Universe Colombia sobre la muerte de Carlos Mario Miranda. Foto: cortesía

En redes sociales, diversas personas han lamentado el repentino fallecimiento de Miranda, donde además han resaltado su buena labor con muchas mujeres.

"Qué triste noticia saber que un ser humano tan lindo y especial se vaya de este mundo, le ruego a Dios te reciba con su inmenso amor e infinita misericordia porque fuiste un padre para muchas mujeres y le diste alas a los sueños de muchas y muchos, incluyéndome", lamentó Loefi Hincapié en Facebook.

¿Quién es Carlos Mario Miranda?

Carlos Miranda, de 56 años, fue un empresario de modelaje que nació el 28 de febrero de 1968 en Colombia.

El hombre, que fue director de Miss Universe Caldas -un certamen de belleza de dicho departamento de Colombia-, también fungía como diseñador de alta costura.

Incluso, Mario Miranda se estaba preparando para participar con sus diseños en el Reinado Nacional del Bordado en agosto, lamentan diversos portales noticiosos.

Estos mismos enfatizan en que Carlos destacó por su talento, su profesionalismo, su calidez humana y su espíritu generoso, lo que le valió para convertirse en una figura respetada y querida en el mundo de la moda y los concursos de belleza.

Carlos Miranda de pie sosteniendo un ramo de flores junto a otras cuatro personas
Carlos Mario Miranda en un certamen de Miss Universe Caldas. Foto: cortesía