El ahijado de la actriz Carmen Salinas, Jorge Nieto, dijo en una entrevista que la mexicana 'ya no va a despertar' del coma al menos que exista un milagro después de que sufriera un derrame cerebral.

"Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo puede pasar", dijo Nieto a en el programa Milenio Televisión.

Además, agregó que la familia Salinas ya ha consultado a tres Neurólogos sobre el estado de salud de la actriz y revelaron que los daños causados por el derrame son "irreversibles".

Asimismo, su ahijado, agregó que por gravedad de los daños es probable que no se le realice una operación.

Por su parte, la hija de la actriz y productora mexicana, Maru Placencia, aseguró que Salinas está en cuidados intensivos porque tiene una pequeña hemorragia, pero esto no se debe confundir con muerte cerebral.

Cabe recordar que Carmen Salinas se encuentra en un hospital de la Ciudad de México desde la madrugada del jueves (11.11.2021) tras haber sufrido un derrame cerebral y posteriormente entrar en coma.

VEA: Carmen Salinas en cuidados intensivos luego de sufrir un derrame cerebral