Previo a jugar su último partido en un mundial, Lio Messi recibió una motivación especial por parte de su hijo mayor Thiago, quien le envió una emotiva carta escrita a mano.

El escrito fue compartido por la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, a través de su cuenta de Instagram.

Thiago, quien estuvo presente en cada uno de los partidos del Mundial apoyando a su padre, transcribió la canción "Muchaaachos", misma que la afición argentina ha tomado como un himno en el Mundial de Qatar 2022.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender las finales que perdimos, cuántos años las lloré", comenzó.

Lea además: 'Minuto de silencio para Mbappé', la burlesca celebración de Argentina

Y añadió "pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá... Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego, en el cielo lo podemos ver con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel".



En el papel también se puede ver que el pequeño pintó la bandera de Argentina como fondo.

 'Muchachos' de 'La Moca Tse Tse'

Según informaron medios deportivos internacionales, la canción que más se escuchó durante el mundial de Qatar 2022 en las calles fue la de 'Muchachos'.

Un cántico que tiene muchos detalles, con la base de la canción 'Muchachos' de 'La Mosca Tse Tse'. En su letra, habla de "ganar la tercera" estrella y "ser campeón Mundial", pero hay mucho más.

No cabe duda que la familia de Leo Messi estuvo apoyándolo desde que inició el Mundial de Qatar. En cada uno de los partidos se les vio en la tribuna disfrutando de las jugadas que hacía el argentino de 35 años.

Este domingo 18 de diciembre Lionel Messi jugó en su último mundial y le otorgó la tercera copa a su país, que desde 1986 no levantaba la codiciada estatuilla.

Argentina logró vencer en tanda de penales a Francia que revivió gracias a dos tantos de Kyllian Mbappé.

Le podría interesar: Mbappé, el minuto más brillante, el triplete más doloroso