Chalecos antibalas, pasamontañas, armas y un carro incendiado fueron encontrados en la escena donde el martes (01.02.2022) se realizó una masacre, en Bonito Oriental, Colón, que dejó a tres personas muertas.

Según testigos, dos de las víctimas eran hermanos: César Ulises Osorio Ramírez y Brian Nahún Osorio Ramírez. El cuerpo de la tercera víctima, en tanto, correspondería a una persona que trabajaba con ellos.

Sin embargo, otras versiones presumen que dicho cadáver pertenecía, en realidad, a uno de los atacantes. Dicha información no se confirmó.

VEA: Salieron a ver un terreno y terminaron muertos; los nuevos datos de la masacre en Olancho

Hallazgos

Entre lo más sorprendente hallado en la escena, figuró una camioneta Ford Escape, color azul, que fue incendiada por los supuestos asesinos.

En ella, también se observó varios impacto de bala, al igual que en otro vehículo hallado a metros de la escena, un Kia Spectra con placa PDE1658, cuyo vidrio posterior se encontró con al menos tres orificios.

Uno de los cuerpos, el del supuesto empleado, quedó tendido en la calle. El hombre portaba una camisa azul. Los otros dos cadáveres habrían sido llevados por familiares a su casa.

Entre el 1 de enero y el 1 de febrero de 2022, en Honduras se han reportado siete masacres con 28 personas muertas en ese tipo de homicidios múltiples.

LEA: Detienen a presuntos miembros de la pandilla Barrio 18 cuando realizaban cobro de extorsión