Una anciana de 93 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en Viña del Mar, ciudad al noroeste de Santiago de Chile, el jueves 22 de septiembre. Su hermana, también adulta mayor, se encuentra desaparecida.

El hallazgo se realizó cuando el sobrino de las ancianas, de quienes no se reveló identidad, se comunicó con la Policía luego de no tener información de ambas mujeres.

Tras el llamado, los agentes llegaron a la residencia y llamaron a la puerta; sin embargo, no obtuvieron respuesta; de acuerdo al sitio web Publimetro.

También: Abogada es hallada muerta tras ir a Escuela de Policía a buscar a esposo, un teniente; ¿por qué lo vinculan?

Momentos después, los agentes optaron por entrar al inmueble donde se encontraron con el cadáver de la anciana, quien aparentemente tenía varios días de muerta.

"La segunda persona, quien vivía junto a la persona fallecida, no se encontraba en el inmueble, razón por la cual se están realizando diligencias para ubicar el paradero de esta persona”, indicó el coronel Javier Cuevas.

Además, confirmó que en la escena no se encontraron indicios de forcejeo de puertas, ni objetos rotos.

También se informó que la anciana desaparecida se apoyaba de aparatos ortopédicos para caminar, mismos que se encontraban en la vivienda.

De momento, según el sitio en mención, el extraño caso será investigado por la Brigada de Homicidios, hasta esclarecer la muerte de la anciana y la desaparición de su hermana.

Además: Joven mata a su novio enterrándole un cuchillo en la boca en venganza por esta razón