El Cádiz se clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en España, tras vencer en penales 5-4 al Pontevedra de la segunda B, después de un disputado empate a cero en 120 minutos.

El hondureño Anthony Lozano ingresó a los xx minutos del partido, pero no pudo romper en campo el buen parado defensivo del Pontevedra, sin embargo, estuvo efectivo en la tanda de penales.

Lozano ingresó a los 77 minutos en lugar de Álvaro Giménez y estuvo activo en ataque, buscando un balón que mandar a la red, pero no fue posible.

Ahora, el Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, deberá esperar el sorteo para esperar su próximo rival, con el que jugaría entre el 16 y 20 de enero de 2021.

Cádiz pese al sufrido pase, clasificó a la segunda ronda, por sobre planteles más caros de primera división que se quedaron en el camino como el Celta (perdió con el Ibiza-Eivissa) o el Atlético de Madrid que cayó ante el Cornellà.

El jugador del Pontevedra Alex González , pugna por un balón, con el jugador del Cádiz Yann Bodiger en el partido de Copa del Rey celebrado en el estadio Pasarón de Pontevedra. Foto: Salvador Sas / EFE.