El caso de Chris Watts, el hombre que mató a su esposa embarazada y a sus dos hijas para quedarse con su amante, trascendió a tal grado que en 2018 Netflix produjo la película llamada El caso Watts: El padre homicida.

Chris Watts y su mujer Shanann Cathryn Rzucek se conocieron a través de la red social Facebook, se casaron en noviembre de 2012 y tuvieron dos hijas.

La primera,  de nombre Bella Marie Watts, nació el 17 de diciembre de 2013; y el 17 de julio de 2015 nació Celeste “CeCe” Cathryn Watts. Vivían en Colorado.

Shanann expresaba a sus amigas su admiración por su marido, decía que no había hombre como él. Sin embargo, todo no era como se apreciaba, pues Watts gastaba más dinero del que ganaba.

Chris laboraba en la compañía petrolera Anadarko, mientras que Shanann trabajaba de forma independiente para la empresa Le-Vel como promotora de Thrive.

Pese a la situación económica por los gastos de su esposo, Shanann publicaba en Facebook solo momento de felicidad. Para junio de 2018, Shanann comunicó que estaba embarazada de su tercer hijo.

Para ese entonces, la relación entre la pareja no iba bien y Chris la esquivaba en la cama. No obstante, Shanann pensó que su relación mejoraría con la llegada de su nuevo integrante.

¡Toro volador! El angustioso momento en que un toro se fue hacia el público

Chris fingió felicidad con el anunció del nuevo bebé y dijo : “¡Pequeño maní! Ya la lo amamos”. Shanann, que era muy activa en redes sociales, escribió: “¡Te amo Chris! Sos el mejor padre que las chicas podrían tener”.

Shanann amaba a sus hijas y mostraba felicidad

Ese mismo año se separaron, Shanann insistía en la relación le escribía y llamaba a su esposo y él no contestaba.

Tras un tiempo separado, Chris viajó a Carolina del Norte a recoger a su familia y pasar juntos en la playa de Myrtle Beach, sin embargo, la situación seguía igual, ya Chris seguía rechazando a su esposa.

Chris estaba entusiasmado con su compañera de trabajo llamada Nichol “Nikki” Kessinger de 30 años, era soltera.

La madrugada del 13 de agosto de 2018, Shanann dejó de contestar llamadas. Se presume que Chris habría dedicado varios minutos para ahorcar a Shanann cuando todavía estaba embarazada.

Chris Watts y su esposa aparentaban ser felices. Él se enloqueció por amante

 Luego, habría sofocado a Celeste de 3 años mientras dormía. Bella, la mayor, entró al dormitorio y miró lo que le hacía a su hermanita  y le habría implorado a su padre: “¡Por favor, papi, no me hagas lo que le acabas de hacer a CeCe!”. 

Según Infoabe, Bella se resistió con tanta fuerza que se mordió la lengua un par de veces, según quedó asentado en la autopsia. Chris condujo su carro con los cadáveres hasta cierto lugar.

Primero se deshizo de los cuerpos de Bella y Celeste en sendos tanques de combustibles de seis metros de altura.

Mientras que a Shannan la enterró en una fosa superficial que cavó cerca de los depósitos.

Bancada nacionalista en contra de juicio político a Chinchilla y Argueta: 'es para tener el control del MP y la CSJ'