La señora dijo, en exclusiva, que Medicina Forense le confirmó este martes que, mediante autopsia, se confirmó que un cuerpo que fue encontrado en una maleta, tenía las características de su hija.

"Le truncaron su futuro, ella no se lo merecía, simplemente se encontró alguien en su camino que no la merecía, pues nos queda pedir resignación a Dios por este vació que nos deja. Ella era una excelente hija no tengo queja", dijo la señora Cardona.

La madre confesó que Medicina Forense le dijo que la joven de 30 años estaba embarazada, y que tenía pocos meses.

Los restos de la joven serán sepultados en las próximas horas en el cementerio del Barrio Mejía.

"Nosotros sabíamos que algo le había pasado, la vídeo llamada y no contestaba, y tampoco le respondía a los demás familiares, ella siempre contestaba sus llamadas", agregó la madre de la fallecida.

En ese sentido, Cardona dijo que su hija murió el domingo 2 de abril (comienzo de la Semana Santa), a manos de un extraño.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el crimen.

La desaparición

Siete días antes de la Semana Santa (2-9 de abril) la joven fue vista por sus familiares y amistades; las alarmas se encendieron cuando Claudia no se presentó a trabajar, tampoco contestaba llamadas a sus seres queridos.

Las autoridades y familiares emprendieron una búsqueda durante todo el mes de abril, sin embargo, nadie sabía nada de ella.

Fue hasta ese martes, que Medicina Forense confirmó que mediante una autopsia de un cadáver se identificó el cuerpo de la joven.

MÁS NOTICIAS: Dentro de una maleta encuentran cuerpo desmembrado en La Ceiba, Atlántida