La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) anunció que el clima en Honduras para este domingo 22 de enero de 2023 se mantendrá estable y con condiciones secas en la mayor parte del territorio nacional.

En Francisco Morazán (centro) se prevén temperaturas que rondan los 26 grados centígrados, como temperatura máxima, y 14 grados como mínima, con cielos parcialmente nublados y algunas lloviznas.

Por otro lado, para Cortés (Caribe) se esperan cielos despejados a parcialmente nublados, con temperaturas que van desde los 21 grados como mínimo y 32 como máximo, avizorando así condiciones calurosas.

Para Choluteca se anuncian condiciones secas y calurosas con temperaturas de 23 y 34, como mínima y máxima, respectivamente.

En cambio, para Intibucá, se prevé que las condiciones están frescas, con cielos despejados a parcialmente nublados, y temperaturas de 24, como máxima, y 13 como mínima.

Vea también ¡Tragedia! Un incendio deja una persona muerta en Catacamas

Por otra parte, en los departamentos occidentales de Copán y Ocotepeque las temperaturas serán cálidas y rondarán los 16 y 18 grados mínimo, y 29 como máximo.

En Gracias a Dios, en el nororiente de Honduras, se espera un clima templado, con temperaturas de 29 y 21 grados, como máximo y mínimo, con cielos parcialmente nublados y lloviznas leves.

Oleaje

Además, Copeco anunció que el oleaje en el folfo de Fonseca (Pacífico) y en el Litoral Caribe de Honduras será estable, con olas de entre uno y tres pies.

Siga leyendo 'Hat trick' de un Erling Haaland enrachado le da tres puntos a Manchester City en Premier League