El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, solicitó este día al Gobierno y a la Oposición subscribir un acuerdo de gobernabilidad y democracia que permita trabajar para mejorar las condiciones de vida de los hondureños.

Te podría interesar: Más de 2,000 pequeñas y medianas empresas han cerrado este año en Cortés

Sikaffy aseguró que con el acuerdo se logrará una estabilidad para generar empleos que es lo primordial para los ciudadanos.

"Honduras es responsabilidad de todos y requiere que los sectores se sienten a dialogar para lograr concesos que permitan una estabilidad económica, política y sociales", sostuvo el máximo representante de la Empresa Privada.

Consecuentemente expresó que "No es posible que se desquiten con los pequeños y medianos comerciantes que solo buscan apoyar la economía para evitar la salida de hondureños".

 "'A todos los que amamos Honduras los invitamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos", declaró.

Lea también: Opositores fuerzan salida de Hernández; oficialismo responde que “asaltar” el poder sería “fatal”

Al concluir afirmó que el sector empresarial se compromete a seguir trabajando por el bienestar de la mayoría mejorando sus ingresos.