Los presuntos colectivos de Libre llegaron a las instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) desde ayer por la noche para tomárselas de manera indefinida.

Es así que hoy por la tarde llegaron buses con otro grupo de simpatizantes de Libertad y Refundación (Libre) para evitar dicha toma, pero esto detonó el enfrentamiento entre ambos grupos en la primera avenida de Comayagüela, según información de La Tarde, de HRN y TSi.

Durante los disturbios se vio a algunos menores de edad entre el grupo que se tomó el SANAA que lanzaban piedras hacia el otro grupo de simpatizantes de Libre, aunque los manifestantes lo negaron a las cámaras de La Tarde.

El grupo que se tomó el SANAA señaló al gerente de la entidad, Ricardo Panchamé, de haber enviado al segundo grupo para crear los disturbios.

Por su parte, elementos de la Policía Nacional y del Ejército para controlar el disturbio, aunque hasta el momento no se reportan capturas.

Entretanto, el flujo vehicular procedente del barrio La Granja fue desviado a rutas alternas para evitar daños y lesiones a los carros y sus conductores.

Siga leyendo Copeco extiende por 24 horas más alerta amarilla y verde por vaguada de baja presión