En una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra una joven colombiana de 22 años de edad, quien no se imaginaba que se contagiaría de coronavirus.

De acuerdo con Noticias Caracol, la joven identificada como Karen Suárez bajó la guardia de las medidas de bioseguridad por las fiestas de fin de año.

"Como uno andaba de fiesta, pensé que era un guayabo normal (resaca), pero empecé a sentirme mal, me empezó la tos", dijo la joven colombiana a Noticias Caracol.

Lo que Suárez creyó que era una resaca, resultó ser covid-19, que debido a las complicaciones tuvo que ser ingresada a la UCI.

La joven comentó que al verse a un espejo y estaba morada, fue trasladada hacia un centro asistencial de Bogotá, "me pusieron oxígeno y me mandaron a la UCI, yo no pensé que era tan grave".

Suárez creía que el covid-19 era grave solo para las personas adultas y no para jóvenes con buen estado de salud. "La gente piensa que porque uno es joven no lo va a atacar el virus. Me afectó bastante mis pulmones", afirmó.

En Colombia, la cifra de casos de covid asciende a más de dos millones y la de muertos a 54 mil 500.

https://youtu.be/2KcMzME2Fr0?t=63

Te podría interesar: Japonés se alquila a otras personas para no hacer nada, mira cuánto le pagan