El asesinato de un comerciante y su hijo a manos de un sicario, quien los esperaba en el barrio Sucre en el centro de Santiago de Cali, Colombia, fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En las imágenes se logra ver al sicario, quien escondía a su arma de fuego adentro del casco de la motocicleta, sacar la pistola y disparar a sangre fría contra la humanidad de las dos personas.

Luego del mortal ataque, las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento en un charco de sangre. Posteriormente, el sicario huyó en una moto que era conducida por otra persona.

El medio Chicanoticias.com informó que las  víctimas fueron identificadas como Gil Arias Velásquez, de 66 años de edad, y Raúl Fabián Arias Camallo, de 31.

https://www.youtube.com/watch?v=nlgJfI6WKfg

Las autoridades policiales han informado sobre la recompensa de 30 millones de pesos colombianos (más de 190 mil lempiras) para quien brinde información sobre el paradero del homicida.

“Ofrecimos 30 millones de pesos para individualizar, identificar, judicializar y capturar a estas personas", informaron las autoridades.

Noticia relacionada: Criminales obligaron a 4 jóvenes a posar para una fotografía antes de acribillarlos a balazos

.