Un comerciante de Antioquia, Colombia, terminó muerto luego de ser engañado por sujetos que le ofrecieron una retroexcavadora; se la estaban 'vendiendo' a un buen precio y para obtenerla viajó a la comunidad de Chocó.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Chocó captaron el momento cuando el hombre fue recogido por un taxista supuesto cómplice de la banda.

De acuerdo con la información del medio colombiano, Noticias Caracol, la banda de delincuentes lo terminó secuestrando y obligándolo a grabar un video para extorsionar a la familia.

Te podría interesar: Mujeres, alcohol, armas y vestimenta del Ejército mexicano: Salen a la luz vídeos de las fiestas del Cártel de Sinaloa

"Me tiene detenido la guerrilla de la ELN del comandante Marcos para que le conteste las preguntas que le hagan", dice el hombre en el video que fue enviado a su familia.

Los delincuentes exigían a los familiares de la víctima el pago de 20 millones de pesos colombianos (cerca de L 110 mil) por el rescate, sin imaginar que el hombre ya había sido asesinado.

Luego de una denuncia por parte de la esposa de la víctima, los agentes comenzaron con la búsqueda, logrando capturar a tres de los delincuentes.

https://youtu.be/hGa7BLB5CJM

Lea: Arma con la que intentaron matar a Cristina Fernández de Kirchner estaba cargada, pero ¿por qué no disparó?