El comisionado, Leonel Sauceda, es un confeso cristiano, justo el domingo estuvo en la iglesia CCI, para consagrar su vida a Dios y pedir su respaldo en el desempeño de sus funciones bajo el grado de comisionado general de la Policía.

Hace unos años, Sauceda se presentó llorando ante los medios de prensa. En ese entonces, el oficial invocó el nombre del Todopoderoso en solicitud de cobertura, porque fue hallado un altar en el cual se destacaba una figura llena de alfileres que lo representaban a él.

Sauceda había sido "utilizado" como el motivo de un supuesto "trabajo de brujería".

Ese hecho ocurrió el 25 de noviembre del 2015, fecha donde fue encontrado un "muñeco de vudú" con una fotografía de Leonel Sauceda.

"El bien va a prevalecer sobre el mal y hay que llevar una palabra de fe, de esperanza y aliento", dijo Sauceda cuando ocurrió el hecho en el 2015.

El comisionado, Leonel Sauceda, es un confeso cristiano, justo el domingo estuvo en la iglesia CCI.

11 de febrero captura de Leonel Sauceda.

Leonel Sauceda, comisionado general de la Policía, fue arrestado en la capital hondureña, por el supuesto delito de lavado de activos.

Según la información, Sauceda no ha podido justificar trece millones ochocientos un mil, ochocientos treinta y ocho lempiras con treinta y cinco centavos (Lps. 13, 801,838.35).

Nota relacionada: Abogado de Leonel Sauceda “Él está tranquilo, porque es un hombre honesto, vamos a demostrar su inocencia”