Como heroína fue recibida por sus vecinos la enfermera María Leyla Perdomo Martínez quien combate al covid-19 en los hospitales Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez en la zona norte de Honduras.

La profesional en enfermería fue agasajada por sus vecinos con globos, aplausos y un enorme pastel por desarrollar intensas jornada de trabajo en el combate al covid-19.

La acción es un ejemplo de solidaridad de parte de los pobladores del lugar, quienes pidieron a Dios siga guardando y bendiciendo a todo el personal médico.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1258524555489890304?s=20

En la colonia Gracias a Dios en Cofradía fue recibida la heroína, quien ha sido víctima de discriminación en su lugar de nacimiento, al no dejarla ingresar para ver a su hijo de tres años de edad.

"No me han dejado ver a mi hijo, la gente del lugar no entiende que uno camina su mecanismo de precaución en el trabajo", declaró.

En seguida, expresó su gratitud, "Agradezco el gesto de toda la comunidad, son acciones que ayudan a seguir adelante, para enfrentar todo lo que se venga por delante".

Noticia relacionada: Honduras: Diez denuncias por discriminación a contagiados por covid-19 ha recibido el Conadeh