Luego de varios meses de confinamiento por el coronavirus, las personas en China volvieron a la normalidad.

El país asiático, comenzó poco a poco a retomar la normalidad, tras más de cuatro meses del primer contagio de covid-19.

En China se reinició nuevamente el año escolar de manera presencial, los estudiantes tienen que cumplir con estrictas indicaciones de distanciamiento, con el objetivo de minimizar cualquier riesgo de un brote de coronavirus.

Una de las medidas, es que los niños deben de usar un sombrero de un metro y medio cada lado, con el fin de tener el distanciamiento.

En otros centros educativos, han tomado la medida de separar las bancas donde los estudiantes reciben clases, a una distancia de dos metros. Asimismo, tomar la temperatura de cada alumno en la entrada y salida de cada clase.

Los estudiantes tienen prohibido reunirse en grupo de más de tres personas, esta como otra medida de evitar la propagación del virus.

China ha logrado contener el coronavirus, que ocasionó la muerte de más de cuatro mil 600 personas y contagió a 82 mil 830.  

Te podría interesar: Coronavirus: Crece alarma por aumento de contagios de covid-19 en centros de retención en Estados Unidos