Un accidente de tránsito dejó una persona muerta la noche del miércoles en la carretera CA-5, a la altura del desvío a Manacales, en Potrerillos, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como Ángel José Cardona León, también conocido como "Chele", quien falleció en el lugar del accidente.

Según informes preliminares, otro vehículo habría estado involucrado en el accidente, provocando el fuerte encontronazo.

Imagen de cuerpo de nota

Tras el suceso, el conductor del otro automóvil se dio a la fuga, dejando atrás la escena del siniestro.

Imagen de cuerpo de nota

Las autoridades continúan investigando el caso, mientras se lamenta la pérdida de una vida más en las carreteras del país.

Lamentan muerte de conductor de bus

"Qué barbaridad Chele, Dios te tenga en su gloria, paz y fortaleza a toda la familia. Te extrañaremos", escribió en redes sociales, Valeska Salazar, amiga de Ángel.

"Qué triste que hayas muerte de esa forma", "Todos los días hay accidentes den la CA-5, qué dolor", son otros de los comentarios que dejaron por el accidente.

Otro accidente en la CA-5

Una joven identificada como Andrea Celeste, de 26 años, murió la tarde del domingo 2 de marzo en un accidente de tránsito en la carretera CA-5 Norte.

El siniestro vial sucedió cuando la víctima transitaba en una motocicleta con su pareja, con quien iba desde el Lago de Yojoa hasta Siguatepeque, en el departamento en mención.

Accidentes de tránsito en Honduras

En lo que va del año, Honduras ha registrado más de 2,496 accidentes viales, los cuales han causado más de 200 víctimas mortales, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), respaldados por el Sistema Policial Estadístico en Línea (Sepol).

Imagen de cuerpo de nota