El hombre identificado como Mauricio Morales, conductor de una empresa de autobuses en Brasilia, se volvió viral en redes sociales en las últimas horas debido a un gesto conmovedor hacia los pequeños más vulnerables del departamento de La Guajira.

Al finalizar su jornada laboral, Mauricio Morales aprovechó su tiempo libre para llevarles sandalias y comida a los niños, además de compartir un momento agradable con ellos, según informó el medio Pulzo.

La acción del hombre ha sido elogiada en redes sociales, donde los internautas han destacado que no hace falta ser millonario para ayudar a personas de escasos recursos.

De acuerdo con medios locales, el conductor del autobús ha realizado gestos de generosidad en varias ocasiones con los niños, tanto es así que cada vez que llega a un lugar, lo hacen con pancartas en medio de sonrisas.

En redes sociales, los usuarios han dejado comentarios positivos:

"Llegó un viejo amigo, viejo Mauricio. Bienvenido a Boyacá y agradezco a Expreso Brasilia por haberlo mandado por esta ruta, usted es una bendición", expresó un padre de familia en uno de sus videos mientras su hijo le entregaba un detalle a Mauricio en forma de agradecimiento.

Otros comentarios: "Felicidades por seguir con estos gestos tan especiales, llenando de alegría a estos niños", "Queremos más personas como este conductor. Dios lo cuide a donde quiera que vaya", "Eso se llama ser humilde. Dios lo bendiga".

LEA ESTO: 'Gaza es el primer genocidio mostrado en directo al mundo': relatores de la ONU