Un conductor arrolló a seis personas, de las que dos de ellas resultaron muertas, tras perder el control del vehículo en el municipio de Eucatepec, Ciudad de México,

Al chocar, el conductor se llevó de encuentro a un menor de 7 años de edad, identificado como Sergio, un boxeador, quienes murieron al instante del impacto en el que también resultaron lesionados dos estudiantes y una pareja emprendedora que vendía hot dogs.

Tras el incidente, ocurrido en un callejón en la Avenida Central, a la altura de colonia Valle de Anáhuac, el conductor salió de su vehículo huyendo de las autoridades para evitar algún tipo de cargo, luego las cámara de seguridad captaron al hombre subiéndose a un taxi.

Te puede interesar Captan a joven propinando fuerte golpiza a abuelito tras presunto reto

Las autoridades identificaron al conductor como Roberto 'N', de 31 años, quien supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol, motivo que lo llevó a perder el control mientras manejaba.

También las cámaras captaron cuando el conductor, minutos antes del incidente, había protagonizado una pelea con motociclista. Luego avanzó y sin control impactó con los transeúntes.

De momento las autoridades no han logrado dar con el autor del accidente, sin embargo, ya se están realizando operativos en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La tragedia que conmociona a Eucatepec, deja seis personas muertas y cinco heridos, será el 11 de noviembre el día en que los familiares les den el último adiós a los fallecidos en el incidente.

Los padres del menor realizaron un altar para conmemorar la memoria de Sergio. Foto: El Heraldo de México

Sergio era estudiante de segundo grado, sus familiares lo describieron como un niño feliz, amigable y solidario. El menor se encontraba acompañando a su mamá en la venta de frutas.

El hombre en la motocicleta era boxeador, cuyo nombre es Marco Antonio de 25 años, cuando iba en la ambulancia falleció. En el mundo del boxeo era conocido como "El Diablo", y en los próximos días se disputaría una de las peleas más esperadas en su carrera, según sus familiares.

El boxeador fue identificado como Marco Antonio. Falleció al ser trasladado al hospital. Foto: El Heraldo de M´´exico

Las demás personas continúan en observación médica , las autoridades de Eucatepec, dijeron que los dos estudiantes y la pareja están siendo tratadas con la mejor atención para que estos no mueran en el hospital.

Lea esto: ¡Masacre! Mientras disfrutaban en un bar, 9 personas fueron ultimadas