Un nuevo hecho violento se registró este sábado 7 de enero, en el que hombres que abordaban una motocicleta, atentaron contra un microbús, acabando con la vida del conductor, en el bulevar Centroamérica, de Tegucigalpa.

En el ataque, el conductor de microbús recibió 10 impactos de bala, sin embargo, lograron trasladarlo de emergencia al Hospital Escuela, pero este pereció en la sala de emergencias.

A la víctima se le identificó como Osman Reiniery Luque, de 35 años.

Según informes de algunos pobladores, el occiso trabajaba como conductor de la ruta del bulevar Centroamérica al Anillo Periférico, entre Tegucigalpa y Comayagüela.

Luqye murió acribillado, mientras esperaba por pasajeros en una de las estaciones de ruta.

LEA ESTO: ¡Impactante vídeo! Niño hondureño sale volando tras ser embestido por camioneta en SPS

¡16 balazos!

De acuerdo a la información preliminar de los testigos, el conductor recibió con saña los 16 impactos de bala en su cuerpo.

La unidad de transporte público, quedó varado en medio del retorno del bulevar Centroamérica y Fuerzas Armadas.

Las placas de unidad HBQ-4752, presentaba varios orificios de bala, sin embargo, las autoridades desconocen las causas y los responsables del ataque que se suscitó este día en la capital.

El lamentable hecho se presenta después que las autoridades de seguridad del país, extendieran el estado de excepción en diferentes zonas del país.

LEA AQUÍ: Tres personas heridas deja accidente de tránsito frente a la Embajada de EE. UU. en Tegucigalpa